Abr
3

Commission Junction Comentario

–Commission Junction–CJ.com
Quienes son: Commission Junction gestiona las relaciones de publicidad en línea entre más de 3000 minoristas de calidad y decenas de miles de afiliados. Algunos de los minoristas que pueden ganar comisiones de incluir: Las joyerías, libros, alimentos, juegos, ordenadores,
música, flores, e incluso los mapas! Esta es sólo una idea. Hay miles de socios potenciales para los afiliados para elegir!

Como funciona?:

Es posible utilizar banners, botones, enlaces de texto, y enlaces de productos, el que enlazar a un sitio web en particular. Junction pistas de la Comisión y los informes de transacciones en línea, y gestiona las cuentas. Usted puede inscribirse con CJ GRATIS y actuar como independiente, vendedores en línea. Usted elige lo que los comerciantes interés de sus visitantes, colocar los enlaces en los alrededores de su contenido del sitio, y recibir comisiones por las ventas, y clientes potenciales generados a partir de su sitio.

¿Cuánto se puede hacer?:

La cantidad en un afiliado puede hacer depende de la calidad de la página web de uno, y el sitio de un tráfico que ya está (o esperando) para recibir. Las comisiones de cada comerciante está dispuesto a pagar varía. Usted tiene más de 250 comerciantes para elegir, por lo que elegir uno que mejor se adapte a las necesidades de sus visitantes. Por ejemplo, si su sitio web vende estrictamente venta de libros, que podría ser una buena idea tener un banner en su sitio que enlaza a uno de los comerciantes de Commission Junction que venden estrictamente revistas.

Imágenes relacionadas:

Publicar comentario

Siga con nosotros en Twitter! Siga con nosotros en Twitter!

Categorías

Archivo

Nube de etiquetas

Anuncio

Traducción

 Editar Traducción
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Mensajes recientes

Comentarios recientes

Reventa Dominios y Alojamiento Web

Nuestros Sitios