Apr
3

Commission Junction Comentario

–Commission Junction–CJ.com
Quienes son: Commission Junction gestiona las relaciones de publicidad en línea entre más de 3000 minoristas de calidad y decenas de miles de afiliados. Algunos de los minoristas que pueden ganar comisiones de incluir: Las joyerías, libros, alimentos, juegos, ordenadores,
música, flores, e incluso los mapas! Esta es sólo una idea. Hay miles de socios potenciales para los afiliados para elegir!

Como funciona?:

Es posible utilizar banners, botones, enlaces de texto, y enlaces de productos, el que enlazar a un sitio web en particular. Junction pistas de la Comisión y los informes de transacciones en línea, y gestiona las cuentas. Usted puede inscribirse con CJ GRATIS y actuar como independiente, vendedores en línea. Usted elige lo que los comerciantes interés de sus visitantes, colocar los enlaces en los alrededores de su contenido del sitio, y recibir comisiones por las ventas, y clientes potenciales generados a partir de su sitio.

¿Cuánto se puede hacer?:

La cantidad en un afiliado puede hacer depende de la calidad de la página web de uno, y el sitio de un tráfico que ya está (o esperando) para recibir. Las comisiones de cada comerciante está dispuesto a pagar varía. Usted tiene más de 250 comerciantes para elegir, por lo que elegir uno que mejor se adapte a las necesidades de sus visitantes. Por ejemplo, si su sitio web vende estrictamente venta de libros, que podría ser una buena idea tener un banner en su sitio que enlaza a uno de los comerciantes de Commission Junction que venden estrictamente revistas.

Publicar comentario

Follow us on Twitter! Follow us on Twitter!

Categories

Archives

Tag Cloud

Advertisement

Traducción

 Edit Translation
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Mensajes recientes

Recent Comments

Reventa Dominios y Alojamiento Web

Nuestros Sitios

%d bloggers like this: